miércoles, 9 de noviembre de 2011

Acusan en el MP de Tezonapa a un Profesor de la Pablo de la Llave y a otro de Almolonga por golpear y amenazar al Famoso Tiguta.

Julio Valdivia R.
A las oficinas de este medio de comunicación se presento el Sr. Jorge García alias el Tiguta, para acusar públicamente a dos profesores uno de la Pablo de la Llave y a otro de Almolonga por el motivo de agresión y amenazas vertidas en su contra por lo que.
El agraviado menciona que hace unos días fue agredido por el Profesor de nombre Jose Manuel García Luna, este sujeto da clases en la escuela Secundaria Pablo de la Llave y es quien le causo lesiones en el cuerpo al darle de golpes y agarrarlo a patadas.
Ignora los motivos porque fue agredido por dicho profesor ya que dice el nunca ha tenido problemas con nadie, quizás el profesor se encontraba borracho solo así podría explicarse el motivo pero no le da derecho de andar golpeando a quien se le antoje.
Para evitar un problema mas con el profesor de física tendrá que interponer una querella en su contra, pero eso no es todo si no que aun hay mas ya que otro profesor este con domicilio en Almolonga también lo amenazo de golpearlo para que dejara de andar de chismoso.
Este hombre que según es una persona que enseña a los niños a tener buenos valores, no anda por la calle lanzando amenazas a sus semejantes ya que da mal ejemplo por lo que quiere que este par de profesores no se queden sin castigo y dijo pedirá a las autoridades justicia.
El profesor de Almolonga fue identificado como Isauro Toledo y dice que es la persona que lo amenazo, sin tener motivo alguno por lo que dice que si algo le sucede o sufre algún atentado a su persona responsabiliza a este par de profesores ya que son las únicas personas que lo han agredido.   
       
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario