miércoles, 30 de noviembre de 2011

Obrera del Ing. vecina de la colonia Santa Fe Intenta quitarse la vida al cortarse las venas con unos vidrios también intento estrangular a una doctora que la atendía.

Julio Valdivia R.
Una joven mujer quien al parecer sufre un mal maligno la tarde de ayer atento contra su vida, al cortarse los brazos para que se desangrara decía que quería cortarse las venas momentos antes había sido traída a un consultorio medico para que fuera atendido por una doctora a la cual también quiso estrangular.
Según relatos de los vecinos y de algunos familiares la joven mujer identificada como Rosario González Luengas, desde hace un tiempo sufre cambio de personalidad y dicen que se encuentra poseída por el demonio ya que cuando habla no se le entiende porque habla en otro idioma. 
En una ocasión anterior atento contra la vida de su esposo y de otras personas por lo que dicen es necesario realizarle un exorcismo, la tarde de ayer se puso mal y la llevaron con una conocida doctora del centro de Cosolapa pero al estar en consulta se le fue encima a la persona que la atendía e intento estrangularla.
Por lo que después de eso fue llevada a su domicilio pero estando en su hogar esta intenta quitarse la vida con unos pedazos de vidrios, por lo que familiares pidieron el apoyo de la policía acudiendo al lugar la patrulla 08 al mando del comandante Baldemar quienes llegaron de inmediato y pudieron intervenir.
La mujer al ver a los uniformados que querían quitarle los vidrios esta se aferra y los aprieta con sus manos logrando herirse por lo que al ser sometida y ya sin los cristales es llevada al IMSS de Cosolapa.
Sus familiares dicen que la mujer esta poseída por el demonio ya que sufre transformaciones de personalidad, al parecer estos son los resultados de que ella jugaba mucho con la Ouija y es necesario realizarle un exorcismo para que vuelva a hacer la misma persona de antes.
Sus familiares sospechan que esta poseída porque hay momentos que cambia su forma de hablar ademas de que habla en otro idioma del cual no se le entiende nada y va hacer necesario que la lleven a otro lugar donde la puedan curar antes de que provoque una desgracia.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario