miércoles, 9 de noviembre de 2011

Amantes de lo ajeno Roban en la Escuela Telesecundaria de Paraíso rompen el candado y se llevan los aparatos eléctricos los hechos ya fueron denunciados.

Julio Valdivia R.
En el Transcurso de la noche amantes de lo ajeno se metieron a la Escuela Telesecundaria, que se encuentra en pleno centro del Pueblo de Paraíso la Reforma donde rompieron el candado y escudados por la oscuridad se llevaron los aparatos eléctricos que se encontraban en el interior.
Dandose a la fuga con rumbo desconocido, el robo fue descubierto por la profesora encargada del plantel quien al descubrir los hechos de inmediato dio parte a las autoridades esto fue entre las 8 y nueve de la mañana quienes tomaron conocimiento del delito.
Posteriormente de eso le sugirieron que presentara su denuncia formal para que se diera comienzo a las investigaciones y poder dar con los presuntos responsables.
A la agencia del Ministerio Publico se presento la Profesora para interponer la querella, la cual se hizo en contra de quien o quienes resulten responsables por lo que ya la policía tomo cartas en el asunto y se abocaron a realizar las pesquisas correspondientes.
Para poder dar con los responsables del robo cometido en agravio de la Escuela Telesecundaria de Paraíso, los artículos eléctricos robados fueron teles y Ventiladores algunas personas dieron pistas importantes a las autoridades para poder dar con los ladrones.
Quienes solo esperan que se libre la orden de aprehensión en contra de estas personas, para que las puedan intervenir y ponerlas tras las rejas y paguen por sus fechorías ademas se sabe que estos tipos han participado en otros robos.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario