lunes, 21 de noviembre de 2011

Ebrio sujeto sale lesionado cuando cae de una camioneta en movimiento por el crucero de la vía de Cosolapa.

Julio Valdivia R.
Un campesino salió lesionado al caer de una camioneta cuando viajaba en la batea. testigos del accidente dicen que el tipo se intento acomodar en la parte de la batea cuando al pasar las vías del tren la unidad brinca y este cae de espaldas por lo que el conductor de dicho vehículo al ver lo sucedido en lugar de parar y ayudar al caído imprime velocidad y se da a la fuga. 
Mientras el que cayera de la batea se revolcaba de dolor por lo que vecinos y testigos corrieron a ayudarlo, mientras alguien daba aviso a la policía municipal de Cosolapa para que fueran a brindar apoyo a la persona lesionada al lugar de los hechos se presento una ambulancia de dicho Ayuntamiento.
Manejada por un policía municipal y otro de copiloto quienes subieron en una camilla al lesionado y lo trasladaron al Centro de Salud, pero como en dicha institución no se encontraba nadie quien diera el servicio medico tuvo que ser trasladado al Hospital Integral para que fuera revisado ya que se quejaba de fuerte dolor en la espalda.
En dicho nosocomio fue dejado internado para su tratamiento medico pero según comento personal de dicho hospital que posiblemente sea trasladado a otro hospital para que se le realicen radiografías y otros estudios que determinen la gravedad de las lesiones. 
El campesino de nombre Ubaldo Temoxtle Panzo de 39 años de edad con domicilio en Temaxcalapa fue la persona que cayo de la camioneta en movimiento y al parecer es propiedad de un vecino, pero hasta el momento no se supo realmente quien fue el responsable ya que con la borrachera que trae no recuerda con quien viajaba.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario