jueves, 17 de noviembre de 2011

Otra ves el Lindo tras las rejas de nueva cuenta fue acusado de golpear a su -novia ahora por el callejón del Bola tras persecución fue detenido.

Julio Valdivia R.
El Lindo de nueva cuenta se encuentra tras las rejas de nuevo fue acusado por golpear a su novia, la llamada del auxilio fue recibida por la radio operadora como a las 12:05 del medio día donde avisaban que una persona del sexo masculino golpeaba a una mujer esto por el callejón del bola.
Por lo que al lugar acudió la patrulla 06 al mando del comandante Baldemar quien al llegar al lugar de los hechos se encontró conque el ahora detenido estaba parado junto a la jovencita de nombre Magdalena Quijada Bayona y al lado la madre de esta quien señalo al sujeto como la persona que golpeaba a su hija.
Por lo al ver este tipo a los policías se hecha a correr tratando de darse a la fuga siendo la persecución a mas de una cuadra, donde el prófugo se metió a la casa de un familiar.
Pero como la misma familia conoce la clase de personaba que es el Lindo al ver a los uniformados preguntando por el, les dijo que pasaran a buscarlo que por ahí estaría escondido metiendose a la casa por el joven.
Quien se encontraba escondido debajo de la cama lugar de donde lo sacaron los policías con el permiso de su mismo familiar quien es la dueña de la casa, siendo remitido a los separos de la comandancia municipal en Cosolapa.
Donde quedo retenido para que se aclare el motivo por el que agredió a la joven ya que los padres de esta, acudirían a poner su querella en contra de Alvaro González Ruiz alias el Lindo de 21 años con domicilio conocido en en la colonia centro de ese municipio.
Por el momento se encuentra tras las rejas el Lindo alega que el ningún momento golpeo a la chica ya que solo estaba platicando con ella, cuando llego su mama con un cinturón para pegarle por estar con el ahora detenido motivo por el cual la joven Magdalena se puso a llorar pensando que su mama le pegaría al Lindo pero  se ignora entonces porque el mencionado salió corriendo cuando vio a la policía llegar en lugar de quedarse y aclarar el mal entendido.
Por lo que serán las autoridades correspondientes las que resuelvan este problema, del cual se deslindaría la responsabilidad que tiene el lindo por la presunta agresióncontra la joven. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario