martes, 1 de noviembre de 2011

Denuncian en el Ministerio Publico al Hijo del Agente municipal de Presidio por golpear y lesionar a una joven Estudiante y a otros dos jóvenes.

Julio Valdivia R.
Una Joven Estudiante se presento el día de Ayer ante el secretario del Ministerio Publico para interponer denuncia, en contra de Juan Ramón Alvarez y otros jóvenes que lo acompañaban el día que le propino una golpiza unos estudiantes y a la joven Antonia Moran Rodríguez de 22 años de edad con domicilio conocido en la colonia San Bernardo de Presidio quien se presento a denunciarlo.
Los hechos relata la joven estudiante que se dieron después de que ella y su amigo de nombre Sergio Rosas Marín de 22 años de edad con domicilio conocido en Presidio, salieron de la disco que se efectúo en ese lugar esto como a las 02:00 de la madrugada del domingo y se encontraron al mencionado sujeto que se hacia acompañar por otras personas de las cual ignora sus nombres pero que son de la misma población.
Mismos que comenzaron a agredir a su amigo sin motivo alguno causandole unas heridas en la cabeza y en la garganta con un filo de botella, dejandolo tirado y sangrando por lo que ella lo auxilio llevando a su acompañante al Hospital Integral de Tezonapa.
Para que lo atendieran de las lesiones pero al estar en el hospital se presentaron de nueva cuenta los tipos, y el que iba al frente de ellos era el Joven Juan Ramón Alvarez quien le comenzó a preguntar por su amigo a lo que respondió que lo estaban atendiendo.
Cuestión que le molesto al tipo quien la comenzó a ofender hasta llegar a los golpes por haber ayudado al herido propinando una patada en el estomago, misma que la hizo doblarse del dolor pero eso no detuvo al sujeto quien siguió golpeando en las piernas lugar donde presenta dolor a causa de las patadas recibidas.
En el instante que era golpeada por Juan Ramón un amigo de nombre Rogelio x intento defenderla pero solo consiguió que le dieran una paliza los otros sujetos que acompañaban al agresivo sujeto para después retirarse del lugar dejandolos golpeados.
Por lo que se presento ella a denunciar a Juan Ramón Alvarez quien fue el sujeto que la golpeo a ella y espera que sus amigos hagan lo mismo, ya que ellos fueron los que salieron mas lastimados que ella pero esto lo hace para que otro día no le vaya a pasar algo mas pero si llegara a suceder responsabiliza al denunciado y a sus amigos de cualquier atentado que pueda sufrir ya que hasta el momento ella no tiene problemas con nadie mas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario