lunes, 7 de noviembre de 2011

Detiene la policía municipal a un riguroso sujeto que en estado de ebriedad comenzó a insultar a todo aquel que se acercaba a su lado.

Julio VAldivia R. 
En una redada llevada acabo por la policía municipal de Cosolapa fue detenido el Joven Ramiro Flores Colorado, presuntamente por estar amenazando a las personas que pasaban cerca de el cuando se encontraba en completo estado de ebriedad.
Los hechos se dieron la tarde noche de ayer cuando este sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en cierta cantina, pero al salir se puso un poco prepotente por lo que los vecinos de la colonia barrio bravo pidieron el auxilio de los policías municipales para que fueran a detener a dicho sujeto.
Por lo que los policías municipales fueron a ver y verificar el reporte de esta persona de quien decían vecinos que estaba como loco, por lo que al llegar al lugar de los hechos los uniformados contactaron que en realidad si se encontraba en el lugar la persona reportada.
Por lo que los guardianes del orden cumplieron cabalmente con su trabajo y procedieron a detener al impertinente joven quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, quien amenazaba a todo aquel que se cruzaba en su camino por lo que fue llevado a los separos de la policía municipal.
Donde quedo encerrado por los delitos de amenazas a un vecino de su colonia de  Barrio Bravo, los datos que se aportan por parte de los uniformados es que esta persona se encontraba como loco ofendiendo a las personas y una de esas se quejo y dijo que interpondría su denuncia en contra de esta persona.
por lo que fue depositado en la cárcel preventiva, para los delitos que se les fincara siendo retenido durante el periodo de las horas reglamentarias para esperar como quedaría su situación jurídica.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario