domingo, 27 de noviembre de 2011

Muere Un sujeto ahogado en el Río Blanco de Providencia vecinos de Motzorongo dicen haberlo visto caminar por las vías de ese lugar las autoridades piden a la población su colaboración para identificarlo.

Julio Valdivia R.    
Un tipo que se presume fue a nadar al afluente, fue hallado sin vida entre las rocas y en estado de descomposición por lo que se supone que ya tenia algunos días de muerto ya que su estado de descomposición estaba avanzado, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado, en las orillas del río Blanco, a la altura del lugar conocido como la Boca Toma del ingenio La Providencia.
El hallazgo se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando personas que caminaban a las orillas del mencionado río, percibieron olores fétidos y se acercaron metros más adelante, donde encontraron el cuerpo semidesnudo de un hombre, se encontraba atorado entre las rocas y unas ramas, por lo cual se presume que se había metido a nadar y fue arrastrado por la corriente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio ubicado a un lado de la carretera que comunica a Providencia, y confirmaron el deceso de esta persona, por lo cual dieron parte al fiscal del Ministerio Público de Cuichapa, Esaú Carreón Flores, quien en conjunto con el departamento, tomó conocimiento de lo sucedido y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio medico forense.
Debido al estado en que se encontraba el cuerpo, fue imposible reconocerlo por los vecinos de lugares aledaños, y se encuentra en calidad de desconocido.
Por lo tanto, el fiscal inició con las investigaciones para determinar las causas que provocaron la muerte a esta persona, así como su identidad, ya que espera que en los próximos días alguien acuda a reclamar el cuerpo.
Algunas personas que son vecinos  de Motzorongo dicen aver visto al hombre caminando por las vias del tren en días pasados, también mencionan que al parecer tenia unos tatuajes en el cuerpo por lo que piensan que es de esta región de algún poblado cercano a la cabecera de Tezonapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario