domingo, 27 de noviembre de 2011

Detiene la policía Auxiliar en conjunto con la Municipal a un sujeto que con cuchillo en mano se metió a robar al negocio de su vecino.

Julio Valdivia R.
Un sujeto que quería perjudicar a su vecino al intentar robarle en su negocio fue detenido por los uniformados municipales y auxiliares, justo cuando se encontraba en el interior de la tienda el propietario escucho los ruidos dentro de su negocio y reporto al agente municipal y a los policías.
Por lo que en unas rápida acción los guardianes del orden se trasladan hasta el lugar donde les indico el afectado, viendo que una lamina del techo se encontraba desprendida y levantada por lo que intentaron abrir la puerta pero esta estaba cerrada con cadena y candado.
Fue necesario cortar un eslabón de la cadena para poder abrir la puerta fue así como pudieron introducirse al negocio, encontrando a un tipo con un cuchillo en la mano por lo que fue sometido y revisado encontrandole una lima en la bolsa del pantalón.
El aprendiz de ladrón fue remitido a la cárcel preventiva de la comunidad de la reforma municipio de San Miguel Soyaltepec, para posteriormente ser trasladado a la cárcel de Cosolapa a disposición del Ministerio Publico del fuero común donde se definiría su situación jurídica. 
El responsable de haberse metido a robar a una tienda fue identificado como Fidel Pérez Caricio de 25 años de edad sin oficio, el denunciante y agraviado es el Sr. Juan Andrade Valencia de 35 años de edad de ocupación comerciante con domicilio conocido en la Comunidad de la Reforma Municipio de Temascal.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario