miércoles, 30 de noviembre de 2011

Queman camioneta de un conocido mecánico de Cosolapa hay sospechas de que podría haber sido su ex mujer la policía ya investiga los hechos.

Julio Valdivia R.
La madrugada de hoy fue quemada la camioneta de un mecánico al a cual al parecer le rociaron diesel y le prendieron fuego, esto al parecer se debe a alguna venganza o asuntos pasionales ya que la principal sospechosa de este atentado es la ex mujer del Mecánico.
Los hechos se dieron alrededor de las 02:30 de la madrugada cuando todos se encontraban durmiendo, cuando de repente alguien se acerco a la camioneta y con una piedra rompió el cristal de la puerta del lado del copiloto para enseguida rociar el diesel que llevaba en un recipiente de plástico para enseguida prenderle fuego.
El propietario se da cuenta a tiempo y antes de que se comience a prender la unidad en su totalidad, le echan agua para apagar el siniestro por lo que solo se logro quemar los asientos y el tablero junto con un cajón de herramientas que se encontraba dentro de la camioneta.
De inmediato dieron parte a las autoridades municipales quienes se trasladaron a constatar los hechos, en el lugar del atentado se entrevistaron con el Sr. Jose Ernesto Chiguil Chacha de 36 años de edad con domicilio en la calle Cuactemoc de la colonia centro de Cosolapa.
Fuentes extra oficiales dijeron que la principal sospechosa de haber atentado contra la camioneta del mecánico, es su ex esposa de nombre Maricela con quien esta dejada desde hace tiempo pero al parecer hay viejas rencillas por el momento serán las autoridades quienes investiguen los hechos y las encargadas de definir quienes son los culpables de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario