lunes, 7 de noviembre de 2011

Muere después de ser tirado por sus captores en Vicente camalote dicen que lo aventaron de una camioneta blanca.

DIARIO A TIEMPO
Un sujeto que al parecer había sido golpeado o torturado por personas desconocidas fue tirado en las calles de Vicente camalote, donde quedo mal herido para después morir en el IMSS de esa población.
Por lo que policías  municipales tomaron conocimientos de los hechos siendo las autoridades municipales quienes acudieron al auxilio, y constataron que se encontraba una persona tirada en la carretera.
Por lo que se limitaron a pedir ayuda a la unidad de protección civil para que trasladaran al herido al hospital del IMSS, pero no tardo en morir en el camino  por lo que dieron parte a la autoridad quienes fueron a checar.
Y encontraron en el lugar al sujeto quien se encontraba moribundo por lo que pidieron ayuda al cuerpo de rescate, quienes se abocaron a trasladar al herido al hospital al herido quien murió mas tarde, por lo que recurren al MP municipal de Acatlan para que diera fe y levantamiento del cuerpo.
Los hechos ocurrieron después de las 20:00 horas cuando la persona que iba abordo de una camioneta blanca fue lanzada hacia fuera de la unidad, y quedo mal herida tirado en la carretera.
Por lo que se traslado la policía municipal a ver de quien se trataba siendo trasladado el individuo al hospital, quien no aguanto la golpiza que había recibido por lo que murió, dando parte a la agencia del Ministerio Publico.
Quienes fueron a dar fe del deceso y levantamiento del cuerpo del finado quien respondía al nombre de Oscar Cano Oran quien presentaba heridas en el pómulo derecho y rodillas.   
   
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario