viernes, 4 de noviembre de 2011

Recupera Policía de Seguridad publica un carro de Mudanza vacío abandonado en Motzorongo al parecer fue robado con una carga de pañales desechables.

Julio Valdivia R.
Un camión mudancero que venia cargado con paquetes de pañales fue recuperado la tarde de ayer cuando los policías de Seguridad Publica del Estado con base en Fortín de las Flores recorrían el tramo de la carretera federal a la altura del Panteón Municipal de ese lugar.
Donde vieron parado el Carro a la orilla de la carretera unos diez metros antes de pasar el crucero de las vías del ferrocarril, por lo que al notar que se encontraba en actitud sospechosa los uniformados se pararon para tomar el numero de placas y de la razón social para reportarlo a su base.
Y saber si el carro lo tenían reportado como robado o solo se paro el chofer a descansar un rato en el lugar, por lo que los encargados de manipular los reportes de robo comenzaron a buscar el numero del PIN del carro y de las placas para ver si se encontraba en la lista de vehículos robados.
Mas tarde los policías al mando del Comandante Castillo recibió el aviso de que efectivamente la unidad estaba reportada como desaparecida, ya que había sido robada por unos sujetos no identificados en el trayecto que tenia marcado en su ruta al parecer el vehículo venia cargado de Pañales.
Pero al revisar la caja del Carro este no traía ya su preciada carga y se encontraba vacío, en su interior solo se miraba unas colchas o sarapes pero nada de bolsas o cajas que contuvieran pañales, se piensa que el carro fue vaciado de su contenido y posteriormente abandonado por sus raptores.
La unidad es un carro International color blanco con placas de circulación 366-AR-1 del Estado de México caseta cerrada tipo mudancero de la linea de TRANSPORT marcado con el numero económico 25 con razón social a nombre de Gustavo Sánchez Asencio con domicilio en Avenida Tulpetlac numero 74 colonia Laredo de Ecatepec Estado de México.
El paradero del chofer se ignora así como el paradero de la carga, al lugar de los hechos hicieron presencia la policía municipal de Tezonapa, Transito del Estado y la policía del Estado.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario