lunes, 7 de noviembre de 2011

Recorren Marinos la región de Tezonapa y Omealca donde mantendrán constantes recorridos en la Zona por los hechos violentos suscitados en la semana.

Por las calles de Omealca y Tezonapa se puede apreciar las Hummer y camionetas blindadas con Soldados del Ejercito Mexicano y Marinos que recorren las avenidas principales, en busca de personas armadas y drogas esto después de que en días pasados se registraran varios hechos violentos en la Zona como el sucedido el día miércoles en  Motzorongo.
Por lo que se dice que estarán en constante recorridos para evitar se vuelvan a repetir o al menos prevenirlos, la gente mira con asombro como se pasean por las principales Avenidas del centro de Tezonapa algunos mencionan sentirse mas seguros con el Ejercito vigilando la zona.
Algunos otros sienten temor de ver pasar las camionetas de los Marinos pues dicen temer a que se pueda desatar un enfrentamiento con algún grupo armado y les toque las de malas de estar en medio de los dos fuegos por un lado es aliciente ver que se esta resguardando los pueblos Veracruzanos pero por otro lado no saben que es mejor si que estén los Soldados en la zona o no comento la Sra. Martina de Tezonapa.
Ya que los hechos violentos que se han venido dando tienen a la Ciudadanía en ascuas temerosos por sus hijos y demás familia que trabajan o estudian, el Sr. Juan X expreso que espera pronto se acabe esta zozobra de vivir con el Jesús en la boca solo esperando a ver cuando suenan los disparos para salir corriendo nuestros hijos y nietos tienen miedo de caminar por la calle sin tener cien por ciento la seguridad debida de que no les pasara nada.        
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario