martes, 1 de noviembre de 2011

Sorprenden Paqueros a una Vecina de Ixtacapa el Chico y le roban $4,000 mil pesos que había retirado de un préstamo que le dieron en Caja Yanga.

Julio Valdivia R.
Una ama de casa fue sorprendida el día de ayer por un par de sujetos que con el engaño de que se le había caído el dinero, que momentos antes había retirado fruto de un préstamo que le fue otorgado en caja Yanga los malvivientes la abordaron cuando caminaba sola por la divisoria del Estado de Oaxaca y Veracruz.
Con el cuento de que se le había caído el dinero que había sacado a lo que la Sra. Serafina decía que no que a ella no se le había caído nada, pero los ladrones le insistieron pidiendo que les mostrara el dinero que había sacado para cerciorarse de que lo llevaba.
A lo que doña Seráfina accedió a sacar su dinerito para ver momento que aprovecho uno de los tipos, para sacarle el dinero y darle un pañuelo con pedazos de periódicos y se fueron con rumbo desconocido la Mujer al ver que se retiraban miro su pañuelo y fue cuando se dio cuenta que ya no estaba su lana.
Y en su lugar había unos recortes de periódico.
Llorando la mujer se dirigió a buscar a unos familiares para que la ayudaran a buscar a los responsables del robo, pero por mas que hicieron y a pesar de que la policía fue enterada de los hechos no se pudo lograr la detención de los individuos que timaron a la Sra. Serafina con el famoso Pakazo.
Las autoridades municipales le recomendaron que acudiera a poner su denuncia correspondiente en el MP de Tezonapa, para que sea la dependencia mencionada quien se encargue de seguir la investigación para poder dar con el paradero de los rateros.
Según el testimonio de la agraviada menciono que uno de los tipos era de complexión robusta moreno y el otro un güero alto vestía pantalón gris playera blanca y usaba sombrero, siendo estas las únicas características que pudo observar la Sra. Serafina Carrisosa Medrano quien tiene 65 años de edad con domicilio conocido en Ixtacapa el Chico.   
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario