domingo, 27 de noviembre de 2011

Mega operativo contra motociclistas morosos y desobligados que no traen cascos y carecen de placas ademas de no portar Licencia para conducir.

Julio Valdivia R.
Una Tarde de sorpresas vivieron las personas que viajan en motos ya que siendo aproximadamente las 18:00 horas, en la delegación de Transito numero 48 de Tezonapa se llevo acabo un operativo por parte de los agentes viales en conjunto con la policía municipal y Seguridad Publica. 
Donde todo aquel Motociclista que no trajera en regla sus documentos así como empacamiento, luces y casco, fue detenido para ser remitida su unidad al corralón según se diese el caso de la infracción ya que si traía licencia y no traía placas pues la infracción se lleva acabo y le es recogido el documento.
Pero si no trae placas ni licencia pues la unidad es retenida y enviada al corralón donde quedaría hasta el día siguiente, donde pudieran los propietarios comprobar su propiedad y pagar la multa así como el corralón.
Por el momento el saldo del operativo sorpresa que se llevo acabo por parte de Transito y policías municipales y Estatales, dio como resultado la detención de mas de veinte motos las cuales fueron enviadas al corralón a pesar de las molestias de los dueños de las unidades quienes no se esperaban algo así por parte de los Agentes Viales. 
El Operativo estuvo encabezado por el Jefe de servicio el Sr. Carlos Ventura y fue apoyado por dos unidades de la policía una Estatal y la otra Municipal, el Sr. Ventura también menciono que el operativo será constante y no abra contemplaciones ni prioridad para nadie todo aquel que ande mal de documentos o no porte su casco será sancionado sin distinción.

Por otra parte la molestia de los usuarios fue evidente ya que para la mayoría de ellos, la moto es su medio de transporte para su trabajo pero al referirse sobre el casco de protección muchos comentaban que la moto es para salir fuera de la ciudad y para andar dentro pues no les parece que sea necesario tal equipo, lo que no piensan es que el casco dentro y fuera de la ciudad es reglamentario ademas de que les puede salvar la vida en caso de un accidente.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario