miércoles, 30 de noviembre de 2011

Detienen la policía de Tezonapa esta mañana a presunto carterista vecino de Refugio quiso robarle su cartera a un parroquiano abordo de un pasaje.

Julio Valdivia R.
Un sujeto fue detenido por la policía municipal de Tezonapa esta mañana como presunto responsable de haber intentado robarle su cartera a una persona que viajaba abordo de un pasaje, por lo que fue llevado a la inspección de policía donde quedo tras las rejas de los separos.
Los hechos se dieron como a las 07:00 de la mañana cuando el Sr.Alberto Trujillo Eliosa con domicilio en las Avenida 4 calle 17 de la colonia centro de Córdoba Ver. viajaba abordo del pasaje de la linea el Palmar cuando el sujeto que fue identificado como Víctor Merino Aguilar de 56 años de edad con domicilio conocido en la Calle Emiliano Zapata del barrio de los Aguacates de Refugio Oaxaca.
Intento sacarle la cartera de la bolsa del pantalón por lo que al sentir el jalón el agraviado le reclama, y enseguida pide el apoyo a la policía municipal quienes se trasladan al lugar y detienen al ladrón quien es señalado por el agraviado ahora será puesto a disposición del MP para que sea la dependencia que deslinde la responsabilidad de este ladronzuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario