jueves, 17 de noviembre de 2011

Un depravado sujeto que se encontraba hasta las chanclas de borracho en pleno centro de Cosolapa sacandose su miseria y enseñandosela a las mujeres que pasaban por el lugar fue detenido por la policía es vecino de Laguna Chica.

Julio Valdivia R.
Un individuo quien sin pudor alguno se saco su porquería y se la enseñaba a las mujeres que pasaban por el lugar, fue detenido por los elementos de la policía de infantería quienes hacían sus rondines como todos los días.
Según los cochinos hechos se dieron como a las 13:30 horas cuando por el centro de Cosolapa se paseaba este tipo en completo estado de ebriedad, quien en un momento dado se comenzó a bajar el cierre de su pantalón sacandose su miseria la cual se la mostraba a las mujeres que pasaban por el lugar.
Sin importarle si llevaban pequeños o no los vecinos quienes apenados por la situación, llamaron a los policías quienes pasaban cerca del lugar para que intervinieran al descarado tipo.
De inmediato se trasladaron al lugar los uniformados de infantería quienes encontraron al depravado sujeto, quien aun tenia su porquería de fuera a lo que los guardianes del orden le pidieron que se lo guardara y los acompañaran.
Siendo trasladado a la celda de la cárcel preventiva donde quedaría detenido por faltas a la moral.
El depravado tipo dijo llamarse Jose Martínez González de 30 años de edad con domicilio conocido en Laguna Chica y originario de Puebla, ademas alegaba con los uniformados de que nadie lo había demandado para que lo detuvieran y queria que lo sacaran de la cárcel para que se fuera a su domicilio pero por lo pronto dormirá calientito a pesar de todo lo que alego.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario