domingo, 27 de noviembre de 2011

Chofer de Barcel provoca choque en el Mirador al estrellar su camioneta contra otra de un vecino de el Cedro deja daños cuantiosos.

Julio Valdivia R.
Un comerciante de Barcel quien conducía su camioneta hacia Monte Alto se fue a estampar a un costado de otra camioneta que se encontraba parada, causando severos daños a su unidad y a la del joven vecino de el Cedro por suerte no hubo lesionados y solo se registraron perdidas materiales.
Los hechos se dieron al rededor de las 11:00 horas de la mañana de ayer cuando la camioneta Nissan color blanca, conducida por Emilio Cierra Vega transitaba por la comunidad del Mirador cuando de repente que se le deja venir la camioneta Nissan color blanca con logotipos de la empresa Barcel.
Y se le estampa por un costado aventando su unidad hacia el monte al ver lo que había sucedido, se baja de su vehículo y ve que el otro chofer intentaba irse por lo que pidieron la presencia de la policía quienes llegan y al verificar que se trataba de un choque mandaron a traer a los oficiales de Transito para que fueran ellos los que se encargaran de tomar conocimiento del percance.

Las dos unidades fueron traídas al corralón saliendo mas dañada la camioneta de frituras Barcel, el sujeto de nombre Antonio Ventura Otier es quien circulaba a velocidad inmoderada y fue responsabilizado de los daños que hacienden a un valor aproximado a los 10 mil pesos.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario