jueves, 3 de noviembre de 2011

Campesino vecino del Palmar lo detiene la policía municipal de Tezonapa por golpear a su esposa y amenazarla ya esta tras las rejas.

Julio Valñdivia R.
Un campesino que llego a su hogar en completo estado de ebriedad gritandole y azotando las cosas a su mujer,  a quien le exigía de comer y como no le sirvieron rápido la comenzó a amenazar de que si no lo atendía rápido se la sonaba por lo que la Sra. encabronada se le puso al tu por tu al tipo.
Motivo que le molesto al sujeto quien enojado trato de golpearla pero la mujer no se intimido y que llama a la policía, para que fueran a detener a su marido quien gritaba como loco.
Por lo que al lugar llego una unidad con varios elementos a bordo para intervenir al escandaloso individuo, al llegar al lugar del auxilio la mujer les indico a los uniformados donde se encontraba el abusivo sujeto que estaba hasta las chanclas de briago.
Por lo que al ser localizado por los gendarmes estos procedieron a su aseguramiento, para posteriormente trasladarlo a los separos de la policía municipal en Tezonapa donde quedaría a cargo de las autoridades municipales mientras su esposa acudía a poner su respectiva denuncia la cual nunca formulo y solo pidió que se quedara encerrado las horas necesarias para que se le bajara la borrachera.
Por lo que el Sr. Victorino Hernández Josefina de 36 años de edad campesino y con domicilio conocido en el Palmar el Grande, quedo encerrado tras las rejas de la cárcel preventiva solo por alterar el orden publico, ademas por intentar golpear y amenazar a su esposa la Sr. Deysi Enriqueta Paz.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario