domingo, 27 de noviembre de 2011

Un supuesto violador vecino de Monte Alto fue detenido el día de ayer por el padre de la menor y entregado a las autoridades municipales la presunta agraviada es estudiante del Telebachillerato de esa comunidad y vecina de Raya Caracol.

Julio Valdivia R.
Un joven campesino vecino de Monte Alto fue detenido el día de ayer e ingresado a la cárcel municipal, por el supuesto delito de violación en contra de una Estudiante de nombre Alejandra X de 15 años quien es vecina de Raya Caracol el padre de la menor se entera y busca al joven campesino para ponerlo tras las rejas.
Los hechos se dieron el día de ayer según el testimonio del campesino, cuando la joven como todas las mañanas acudió a la escuela de Monte Alto, ya que ahí es donde esta el Telebachillerato, pero en lugar de entrar a estudiar se va con el novio con quien mantiene una relación de noviazgo desde hace 10 meses.
De echo el día 14 de Diciembre cumplirían 11 meses de novios pero el día de ayer quedaría marcado para esta pareja, ya que al pretendiente se le ocurre llebarsela a su casa donde tienen relaciones sexuales, al pasar esto el joven decide formar una pareja con la menor quien cuenta con 15 años de vida.
Por lo que decidido sale con rumbo a las Limas acompañado de la joven para comprarle ropa, pero ya estando en la comunidad mencionada se encuentran al padre de la estudiante quien al verlos juntos toma de los hombros al joven y lo lanza a la batea.
Llevandoselo con rumbo a Zapata en un camino escondido donde lo agarra a golpes junto con su hijo de nombre Luis Itzel García González  quien le da un Batazo en la pierna, el padre de la menor de nombre Jorge García de la camioneta saca una cuerda y se la pone en el cuello diciendo que lo mataría por lo que había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario