jueves, 6 de octubre de 2011

Vecina de la colonia Santa Fe fue detenida por la policía Judicial de Cosolapa por el delito de lesiones en contra de la amante de su esposo conocido profesor de San Agustín.

Julio Valdivia R.
Como podemos recordar el día 28 de Julio del Año en curso la Sra. Luz del Carmen Criollo Suárez de 21 años de edad, llego a la comandancia de policía en Cosolapa para pedir el apoyo de los uniformados esto para que fueran a detener a una persona del sexo femenino que la había golpeado.
Diciendo que la mujer que la había lesionado de los brazos y el cuerpo había sido la amante de su esposo conocido Profesor de San Agustín de nombre Jose Alberto Méndez Miguel quien llego a la casa donde ellos viven acompañado de la que es supuestamente su amante.
Esta mujer que lo acompañaba en esa ocasión la comenzó a agredir sin motivo alguno, por lo que ella por inercia se defendió tirandole un arañon en la cara pero como al estarse jaloneando cayeron al suelo momento donde aprovecho su suegra para agredirla también.
Por lo que opto por acudir a la comandancia de Cosolapa a poner su queja en aquella ocasión, fueron los policías municipales a recorrer el lugar por donde vive para dar con el paradero de la mujer así como el de su marido pero ya se habían ido en el coche de su esposo. 
El día 30 de Septiembre fue detenida la Sra. Luz del Carmen Criollo Suárez al existir una denuncia en su contra, por el delito de lesiones en contra de la Sra. Azucena Chavez Carvajal la supuesta amante de su esposo por lo que resulta que  la agraviada resulto responsable de las lesiones de su rival de amores quien le gano el brinco y la denuncio en el MP de Cosolapa.
Por lo que siendo las 13:15 los Agentes Estatales de Investigación realizaron la búsqueda y localización de LUZ DEL CARMEN CRIOLLO SUAREZ, logrando su detención sobre la calle Benito Juárez de este distrito Judicial,  Cuando la hoy detenida iba caminando con rumbo a su domicilio, dándole cumplimiento a la orden de Aprehensión librada por el Juez Mixto de Primera Instancia de este distrito Judicial, en la causa penal numero 97/2011 por el delito de LESIONES, cometido en agravio de AZUCENA CHAVEZ CARVAJAL, así mismo  fue internado en el Reclusorio de esta población bajo núm. de consignación /310/2011.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario