lunes, 12 de diciembre de 2011

Ebrio conductor casi le arranca el pie a un campesino al pasarle la llanta de su unidad por encima de su extremidad.

Julio Valdivia R.
Un campesino que se encontraba tomandose unos tragos de alcohol con unos miembros del escuadrón de la muerte en la Frontera que divide los estados de Veracruz y Oaxaca, fue atropellado por un ebrio conductor que sin miramientos le paso por encima de su pie derecho la llanta de la camioneta.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 20:40 horas aproximadamente, cuando tres personas se encontraban libando licor a las afueras de la tienda conocida como súper Torres.
Por lo que se cree que al estar pasado de copas el campesino se recostó en la banqueta, motivo por lo cual al pasar la unidad manejada por un ebrio sujeto quien paso con la llanta sobre la banqueta justo donde estaba el pie del ahora agraviado.
Los elementos de la policía de ambos municipios quienes habían llegado al lugar avisados por los vecinos, al ver al Hombre con la extremidad sangrando de inmediato pidieron la ambulancia, para que le prestaran los primeros auxilios, al lugar llegaron los amigos de Protección Civil quienes de inmediato vendaron la parte lastimada y lo trasladaron al hospital Integral.
Donde quedo internado, el lesionado responde al nombre de Eleuterio Calihua Temoxtle de 54 años de edad campesino con domicilio conocido en Oposinga Municipio de Tehuipango del responsable se ignora su paradero y de quien fue ya que logro darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario