domingo, 27 de noviembre de 2011

Inauguran la estancia Infantil la Abejita quien abrirá sus puertas el día primero de Diciembre para todos los pequeños.

Julio Valdivia R.
La Estancia Infantil la Abejita fue inaugurada el día de ayer contando con la distinguida presencia del Director de Educación de Tezonapa el Sr. Santiago Ramírez García, de la Sra. Amelia García Fernández y del contador Publico el Sr. Rogelio Alvarez Camacho quienes fueron padrinos de apertura, el Doctor Manuel Dimas Cristóbal director de salud de Tierra Blanca, Efrain Díaz Serna director de Ecología y Medio Ambiente de Tierra Blanca, Lic Fidel Medina Tamayo director de Transito en Tierra Blanca y la anfitriona la Lic. Alejandra Medina Ramos.
Quien se encargo de dar el discurso para todos los presentes los padrinos fueron los encargados de cortar el listón, dando inicio a una nueva era en la estancia infantil la Abejita, misma que abrirá sus puertas el próximo primero de Diciembre ademas abre la invitación a todos los padres de familia para que lleven a sus hijos a inscribirlos.
Para proseguir con el festejo de inauguración se sirvió un platillo a todos los presentes, quienes degustaron con una refrescante bebida al terminar los comensales todos fueron invitados a dar un recorrido por el área de las instalaciones finalmente se dio las gracias a los presentes y la Estancia Infantil ya esta lista para comenzar a recibir a sus primeros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario