martes, 4 de octubre de 2011

La policía de Cosolapa Implementa un fuerte operativo para dar con el responsable de haber robado un celular a una dama de Casa Blanca.

Julio Valdivia R.
Por medio de una llamada Telefónica fue reportado el robo de un celular a la Inspección de policía de Cosolapa, donde la radio operadora dio aviso a las unidades que se encontraban en recorrido así como a los elementos de infantería que vigilaban en la zona centro. 
Quienes de inmediato armaron un fuerte operativo por las calles vecinas por donde el ladrón se había dado a la fuga, los hechos fueron alrededor de las 14:45 horas de la tarde del día de ayer cuando la Sra. Rosario Sánchez presuntamente llamo al numero de la policía para que buscaran a un sujeto quien al parecer vestía un pantalón de mesclilla y una camisa de color roja.   
Esta persona era de aproximadamente unos 40 años y salió corriendo de casa blanca rumbo al callejón llamado el resbalón, por lo que los uniformados se plantaron en la calle que sirve como división del estado de Oaxaca con Veracruz dando aviso a sus similares de Tezonapa.
Por si el sujeto se había pasado al municipio vecino por lo que se busco en la central camionera y calles del centro, pero por mas que los uniformados buscaron no fue posible dar con el paradero del supuesto ladrón del celular ademas de que la afectada al parecer ya no se volvió a poner en contacto con la policía para saber si procedería a poner su denuncia correspondiente.
Por lo que solo quedo como una simple llamada de auxilio en donde los uniformados se movilizaron para tratar de dar con el responsable, cabe mencionar que los guardianes del orden se les ha visto muy movidos con constantes recorridos para tratar de que el indice delictivo baje por lo que en patrullas y a pie realizan sus constantes recorridos por la zona comercial así como las partes mas retiradas del municipio.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario