martes, 4 de octubre de 2011

Conocido Carnicero fue detenido por la policía municipal de Tezonapa cuando ebrio escandalizaba en vía publica es vecino de la colonia Benito Juárez.

Julio Valdivia R.
Un carnicero de Tezonapa fue intervenido por la policía municipal y llevado a los separos donde quedo detenido, por andar escandalizando y faltando al respeto a los parroquianos esto cuando se encontraba en completo estado de ebriedad por lo que fue reportado por los vecinos.
Los hechos según algunas personas que se encontraban en el lugar donde comentan que, el Individuo se encontraba caminando por las céntricas calles de Tezonapa en un estado muy deplorable ya que estaba muy tomado por lo que comenzó a decir palabras obscenas.
Y por lo consiguiente a molestar a las personas que caminaban por el lugar a lo que varios ya molestos, optaron mejor por reportarlo a la policía quienes se trasladaron de inmediato al lugar para retirar a esta persona pero en lugar de tranquilizarse se quiso oponer a ser retirado.
Gritando de groserías por lo que los guardianes del orden no tuvieron mas opción que retenerlo para que no siguiera molestando a terceras personas, el sujeto dijo llamarse Inocencio Martínez Valente de 40 años de edad  oficio carnicero y con domicilio en la colonia Benito Juárez de Tezonapa. 
Quien quedo en los separos de la municipal detenido por la falta administrativa o falta al bando de policía y buen gobierno, por lo que será liberado al termino de sus respectivas horas de rigor o por el pago de la multa correspondiente por andar escandalizando.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario