martes, 11 de octubre de 2011

Un sujeto vecino de la Primero de Mayo fue detenido por estar escandalizando en la vía publica y ofender a los policías.

Julio Valdivia R. 
Un tipo que se encontraba hasta las chanclas de borracho fue llevado a la cárcel preventiva, por estar escandalizando en la vía publica ademas de que al ver a los uniformados los comenzó a insultar por lo que de inmediato se lo llevaron detenido dejandolo tras las rejas para que se relajara un rato mientras dormía la mona y se le bajaba la borrachera. 
Esta persona fue reportada por unas personas ya que se encontraba molestando a todo el que pasaba por el lugar, ademas de que se caía de lo briago que estaba por lo que era necesario que los uniformados hicieran presencia para que no fuera alguien a comprometerse con este individuo que estaba muy impertinente.
Por lo que los uniformados que se encontraban de recorrido por las calles del centro de Cosolapa se trasladaron al lugar del auxilio, encontrandose que una persona hasta las chanclas de borracho los recibió con insultos por lo que de volada lo intervinieron y lo trasladaron a la comandancia donde lo dejaron detenido tras las rejas.
El tipo responde al nombre de Felipe Zepahua Hernández de 31 años de edad campesino con domicilio conocido en la Primero de Mayo, y fue dejado en la cárcel preventiva por estar escandalizando en vía publica.
Los hechos fueron aproximadamente como a las 21:30 horas del día de ayer quedando tras las rejas a las 21:50 horas, Cabe mencionar que esta persona estaba tan tomada que no se podía casi sostener de pie.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario