lunes, 31 de octubre de 2011

Vándalos de la Mara Salvatrucha tiran a su connacional del Tren en movimiento se encuentra grave en el Hospital Integral esto en Paraíso.

Julio Valdivia R.
Un Integrante de los Mara Salvatrucha fue aventado del Tren en movimiento por sus Connacionales, quienes molestos por una riña que habían efectuado en Tierra Blanca y en venganza en contra de esta persona decidieron aventarlo hacia abajo del ferrocarril aunque las intenciones de estos sujetos era que cayera bajo las ruedas del gusano de acero.
Los hechos se registraron la tarde del día Viernes cuando en el Tren que viajaban los Catrachos pasaba justo por Paraíso la Reforma, y en un momento dado se acercaron al Joven de nombre Martín X quien sin imaginarse lo que le sucedería no los tomo tanto en cuenta.
Por lo que fue tomado de sorpresa y empujado del bagon del ferrocarril hacia abajo, cayendo este cerca de las ruedas del Tren golpeandose en la cabeza contra un durmiente provocandose una herida con hundimiento de cráneo cerca de la región parietal del lado Izquierdo.
Por lo que fue necesario que al lugar de los hechos hicieran presencia los paramédicos de Protección Civil de Tezonapa, quienes prestaron los primeros auxilios al Emigrante quien dijo pertenecer a los Mara Salvatrucha MS-13 y que los responsables de haberlo aventado del Tren son integrantes de la Mara Salvatrucha MS-18 y el motivo por el cual lo tiraron fue porque el les había ganado un tiro en Tierra Blanca. 
Por lo que al ver que no podían hacer otra cosa en su contra decidieron tirarlo del gusano de acero, para que se lo cargara su Madr... pero el objetivo era que lo querían matar ya que lo aventaron con la intención de que cayera entre las ruedas del Monstruo de Metal para que lo partiera.     
Pero por suerte para el solo fue susto y el golpazo del cual se encuentra recuperando de la salud aunque se sabia que si fue un golpe que ponía en riesgo la vida del Emigrante por lo cual seria trasladado a un hospital de Especialidades en Córdoba para que le realizaran los estudios pertinentes posteriormente seria entregado a las autoridades de Migracion para que fuera deportado a su País de origen.  
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario