viernes, 21 de octubre de 2011

Apunto de morir matrimonio y sus dos pequeñas hijas de Vázquez Vela al salirse de la carretera en la curva antes de llegar a la colonia Benito Juárez. Julio Valdivia R.

Julio Valdivia R.
Un matrimonio y sus dos pequeñas hijas que viajaban de regreso en su camioneta con rumbo a Vázquez Vela, se salieron de la carretera federal casi al llegar a la colonia Benito Juárez cayendo a un barranco de aproximadamente unos 5 metros de altura.
Según los hechos que comentan los vecinos el conductor venia conduciendo a alta velocidad, por lo que al salir de la curva no pudo controlar el vehículo a pesar de que freno unos 4 metros antes esto se puede observar por las marcas que dejan las llantas.
Los tripulantes que viajaban en la cabina eran cuatro entre ellos dos menores de edad, quienes salieron con golpes en el cuerpo así como la madre de estas por lo que fueron trasladados al hospital Integral de Tezonapa para que recibieran atención medica. 
El conductor alegaba que el accidente lo provocaron unas piedras que se encuentran en la orilla de la carretera y un hollo el cual es un peligro para los conductores por lo que denunciara al ayuntamiento de Tezonapa, por lo que trato de librarlas y al realizar esta maniobra perdió el control de la unida.
Pero lo cierto es que la velocidad inmoderada aunado a la falta de pericia para manejar fue lo que provoco que se saliera de la carretera, por suerte para este tipo fue que el percance no cobro víctimas que lamentar y solo fue el susto y los golpes que si no se la estuviera lamentando por su descuido e impertinencia.
La camioneta que manejaba el Sr. Gregorio Escalante Hernández de 31 años de edad es una Ford F-150 color Azul Oscuro con placas de circulación SG-72-734 del Estado de Puebla y lo acompañaban su esposa de nombre Silvia López Morales de 30 Años de edad así como sus dos pequeñas hijas de nombre Jazmín Michel y Paulette Escalante López de 3 años y 10 meses respectivamente todos con domicilio en Vázquez Vela.
La unidad fue remolcada al corralón por una grúa mientras los encargados de levantar el reporte del accidente fue Transito del Estado, al lugar también arribo la policía municipal y estatal quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente mientras maniobraban para sacar la camioneta.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario