miércoles, 31 de agosto de 2011

Vecino de las Maravillas se mete al patio de una casa con todo y Auto tumba la malla Ciclonica y un Durmiente que servia de poste para sostener dicha maya esto cuando manejaba en completo estado de Ebriedad en Laguna Chica.


Julio Valdivia R.
Ebrio sujeto se mete al patio de una casa con todo y Auto Le causa daños a la Maya Ciclonica y tumba un Durmiente que servia de pilar para dicha maya, el Propietario al mirar esto llama a la policía para que detuvieran al individuo para que respondiera por los daños.
Al lugar de los hechos hicieron presencia los Elementos de la policía Municipal quienes detuvieron al briago sujeto y los Agentes de Transito quienes se hicieron cargo de levantar el peritaje y ordenar el retiro del vehículo que se encontraba casi metido en su totalidad en el patio de la casa del Sr. Fernando Dolores Angel.
El Coche es un Nissan Tsuru modelo Atrasado color Azul con Franjas de color negras con placas de circulación YEH-69-35 del Estado de Veracruz, conducido por el Sr. Eduardo Chihua Xochicale vecino de las Maravilla quien al parecer por su estado Etílico perdió el control del Auto yendose a estampar contra la maya provocando daños de aproximadamente $3000,00 pesos.
La mayoría de los daños fueron en la protección del patio de la casa esto porque el borracho tendrá que pagar la maya, aparte de los pequeños daños del coche aunque eso no tiene tanta importancia porque es de su propiedad, al cuestionarle los agentes de Transito que de quien era el auto este contestaba que no sabia ya que no recordaba el nombre de la persona que se lo vendió.
El sujeto fue trasladado a los separos de la policía municipal de Tezonapa para ser retenido mientras se aclara el problema de los gastos y a disposición de Transito, mientras que su unidad era trasladada al corralón con una grúa de las Chavelitas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario