viernes, 26 de agosto de 2011

La policía Judicial del Grupo móvil de Cosolapa al mando del comandante Baltasar Elorza Bravo detuvo a una mujer acusada de robo con violencia.


Julio Valdivia R.
Una mujer fue puesta tras las rejas del reclusorio regional por el delito de robo con violencia moral, esto se llevo acabo el día de ayer con base a una investigación y una orden de Reaprehencion en contra de esta mujer, por lo que los oficiales al mando del comandante Baltasar del grupo móvil de Cosolapa hicieron efectiva la orden girada por el juez Mixto de Primera Instancia de este distrito Adscrita en la causa penal marcada con el numero 20/2008.
Los hechos de la detención se dieron el día de ayer en la comunidad de Arroyo de en medio, donde se dio cumplimiento por parte de los judiciales quienes en base a sus investigaciones localizaron y detuvieron a esta mujer que ya anteriormente había estado en la cárcel.
Pero salió libre bajo fianza gracias a que un juez le dicto la libertad bajo caución, pero como dejo de ir a firmar en tres meses el auto de libertad le fue revocado por el desacato a la autoridad y el juez le jiro el orden de reaprehencion por lo que los judiciales comenzaron a buscarla.
Ya que la mujer vivas mente se hizo la desaparecida para no pagar la deuda que tenia,el día de de ayer los Agentes Estatales de Investigación realizaron la búsqueda y localización de HERMINIA TRANQUILINO VICTORIA, logrando su detención sobre el camino de terracería a la altura de la población de Arroyo de En medio, Acatlan de Pérez Figueroa, Oax. Cuando circulaba en el citado lugar, dándole cumplimiento a la orden de Aprehensión librada por el Juez Mixto de Primera Instancia de este distrito Judicial, en la causa penal numero 20/2008 por el delito de ROBO CON VIOLENCIA MORAL A LAS PERSONAS, cometido en perjuicio patrimonial de ALBERTINA MONTERO FELICIANO, siendo puesta a disposición de la autoridad que lo requiere, mediante oficio numero 267/2011.
Dejandola a disposición del juez Mixto de Primera Instancia y trasladandola al reclusorio regional donde quedo recluida para que responda por el delito cometido ahora ya se encuentra como una reclusa conviviendo con la población de dicho reclusorio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario