miércoles, 17 de agosto de 2011

Detiene la policía Judicial del grupo móvil de Tezonapa a un Albañil acusado de robo es vecino de la colonia Santa Cruz de Tezonapa.


Julio valdivia R.
Un Albañil fue detenido en un operativo que realizo la policía judicial en conjunto con la policía municipal de Tezonapa, el sujeto fue trasladado al penal de mediana seguridad la Toma de Amatlan de los Reyes donde quedo internado por el presunto delito de robo.
El responsable de estos hechos según data en el oficio señalado con el numero 3065 con fecha cuatro de Agosto, donde dice que este sujeto fue denunciado por el Sr. Teofenes Espinosa Rosas por el probable delito de robo en contra de Luis Catzihua de la Cruz instruyendosele la causa penal numero 670/2002.

Por lo que la policía judicial se dio a la tarea de investigar los hechos por lo que fue acusado este individuo, y al tener pruebas suficientes se le giro la orden de aprehensión misma que el día de ayer fue cumplida por parte de la policía judicial en coordinación de la municipal de Tezonapa.
Luego de que en un operativo para localizar y detener a este sujeto quien al preguntarle sus generales e identificarse como Luis Catzihua de la Cruz con domicilio conocido en la colonia Santa Cruz y verificar que era la persona que buscaban le fue mostrada el orden de aprehensión en su contra.
Siendo trasladado al penal de mediana seguridad la Toma en Amatlan para que sea el juez Primero de primera instancia el que defina su situación legal, por lo pronto y hasta entonces permanecerá encerrado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario