jueves, 18 de agosto de 2011



Julio valdivia R.

Un campesino que fue detenido en la comunidad de Rincón Cerro Alto por haber golpeado a su esposa, cuando se encontraba en completo estado de Ebriedad pierde la vida dentro de la celda donde se encontraba encerrado, al parecer bronco aspiro y se ahogo.
Por lo que fue necesaria la presencia de la policía judicial al mando del comandante Baltasar Elorza Bravo y del Ministerio Publico de Cosolapa para dar Fe y certificar la muerte del campesino, todo hace suponer que la muerte de esta persona fue patológica ya que según el reporte preliminar del medico legista fue por bronco aspiración.   
Pero se estará confirmando el deceso de del difunto después de que le sea practicada la necropsia de rigor, por el momento se vive una gran tensión en la comandancia de policía ya que fue requerida la radio operadora para que diera su testimonio ante el ministerio publico y se deslinden las responsabilidades correspondientes. 
Según los datos que constan en el libro de registro de los detenidos esta persona quien llevaba por nombre, Erasto Panzo Zepahua quien contaba con 52 años de edad y tenia su domicilio en Rincón Cerro Alto Municipio de Cosolapa fue detenido y encerrado como a las 21:17 horas.
por el delito de golpear a su esposa a la Sra. Rosa Sánchez de Jesús de 62 años de edad ama de casa, el sujeto quedaría a disposición de las autoridades correspondientes ya que su pareja procedería en contra de el por los golpes que le dio por lo que fue encarcelado.
Al llamado del Auxilio acudieron varios elementos de la policía a bordo de la unidad 06 y fueron los encargados de trasladarlo a la celda donde quedo recluido, pero para sorpresa de todos al checar horas mas tarde al interior de la reja se percatan que el individuo no se movia por lo que fue necesaria la presencia de un medico quien constato que no se podía hacer nada por el detenido quien ya había acabado de existir. 
Por lo que de inmediato dieron aviso al Ministerio Publico quien se encargo de dar Fe de la muerte de quien en vida se llamo Erasto Panzo, hasta el momento no se han dado mas detalles del finado se espera que los médicos realicen su trabajo para saber si no da un giro la investigación de los hechos. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario