jueves, 18 de agosto de 2011

Ebrio Albañil vecino del Silbato golpea a un parroquiano de Laguna Chica solo por que este no le quiso dar dinero para comprarse un trago de aguardiente.


FOTOS DIARIO A TIEMPO

Julio Valdivia R.
Un Albañil que siempre anda de borracho cochino golpeo a una persona solo porque este no le quiso dar para que se comprara un trago de alcohol, el agraviado menciona que el sujeto se dirigía por una de las céntricas calles de Cosolapa cuando se lo topo. 
Y de inmediato que le comienza a pedir para que se comprara un poco de alcohol a lo que el Sr. Manuel Medina Chimeño le dijo que no tenia dinero para darle, causando la molestia del ebrio sujeto quien se le fue encima a los golpes logrando pegarle unos cuantos en la parte de la cabeza.
Por lo que al ver esto alguien de los que observo la acción de este malandrín borracho pidió el auxilio de la policía para que lo detuvieran, llegando los uniformados de infantería (policías que hacen sus recorridos a pie) logrando intervenir al enfadado sujeto.
A quien remitieron a la cárcel preventiva de Cosolapa quedando detenido a las 12:05 del dia para que deje de andar agrediendo a las personas solo porque no le dan para su vicio, por todo lo contrario se debería de poner a trabajar y ganarse su dinerito para pagar lo que quiera tomarse .
El individuo Briagoberto se llama Jose Juan Caballero Chavez quien dice que trabaja de albañil y tiene su domicilio por la colonia el Silbato de Tezonapa, el agraviado dijo llamarse Manuel Medina Chimeño de 34 años de edad con domicilio conocido en Laguna Chica y solo pidió que se le sancionara al borrachín ya que no procedería penalmente contra el.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario