jueves, 18 de agosto de 2011

Vecina de la colonia Santa Fe Barrio Bravo de Cosolapa acusa a la amante de su marido un profesor de San Agustín por llegar a su casa a golpearla hasta la suegra la agredió.


Julio Valdivia R.
Una joven Ama de casa fue agredida presuntamente por la amante de su esposo y en su propia casa dice que hasta la suegra de ella la agredió en lugar de tratar de calmar las cosas por lo que acudió a la Inspección de Policía Municipal de Cosolapa para pedir el apoyo para que detuvieran a la presunta agresora.
Según la Sra. Luz del Carmen Criollo Suárez de 21 años de edad dice que una persona del sexo femenino la comenzó a agredir sin motivo alguno de hecho dice que no conoce a la Sra. que la comenzó a agredir pero sabe que su esposo tiene sus movidas y esa persona es una de sus amantes según la agraviada.
La joven mujer comento a este medio que ella solo alcanzo a reaccionar por instinto dandole un arañon en la cara, pero cuando estaban en el suelo a ella le echaron montón entre ellas la Sra. Marina Miguel madre de su Esposo el Sr. Jose Alberto Méndez Miguel quien es profesor de una Escuela de San Agustín del Palmar.
Por lo que después de librarse de sus agresoras se traslado a la comandancia de policía de Cosolapa para que la apoyaran antes de que se marcharan en el coche de su Esposo; una patrulla acudió al auxilio para tratar de detener a los responsables.
Pero cuando llegaron ya se habían dado a la fuga en el coche del profesor por lo que la agraviada esta decidida a poner su querella ante el Ministerio Publico por la agresión de la mujer que dijo al parecer es la amante de su marido.
Para que le piense la siguiente ves que se quiera meter con ella ya que después de que viene de buscona con su marido todavía tiene el descaro de golpearla y eso no es todo si no que hasta en la casa de donde vive es a donde llego a golpearla y delante de su familia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario