viernes, 26 de agosto de 2011

Golpean dos sujetos a un Anciano vecino de Puente Chilapa le pegan con una roca en la cabeza y le provocan heridas en la boca ya fueron denunciados en el MP de Tezonapa.

Un Anciano de noventa años fue salvajemente 

golpeado por dos sujetos que se encontraban tomados esto sucedió la tarde del domingo pasado, cuando el viejito caminaba por las calles de la comunidad de Puente Chilapa de repente se topa con los dos briagos que lo comenzaron a insultar.
Pero como el agredido quien ya es una persona de edad avanzada  sufre de perdida de vista y sensibilidad de audio, no los toma encuenta por lo que los malvados individuos al sentirse ignorados le comienzan a empujar provocando que dicha persona se cayera al suelo.
Donde lo comenzaron a golpear para finalmente dejarle caer una piedra en la cabeza, al ver que el tipo de la tercera edad sangraba abundantemente estos se dan a la fuga dejandolo tirado y en un charco de sangre siendo auxiliado por vecinos y familiares quienes fueron avisados del Incidente.
La policía tomo conocimiento de los hechos pero no logro la captura de los culpables de haber lastimado al anciano quien fue trasladado al hospital para sus curaciones, por el momento los sujetos que lo golpearon ya están identificados y ya fueron denunciados.
La persona lesionada responde al nombre de Luis Silva Carrera de 90 años de edad con domicilio conocido en Puente Chilapa, fue quien interpuso la denuncia en contra de los dos sujetos por lo que el MP de Tezonapa ya tiene la querella de esta persona quien llego acompañado de su hija la Sra. Marcelina Silva Idelfonso quien mostró la camisa de su padre llena de sangre como prueba de lo fatal que hubiera sido si no se le presta atención medica a tiempo ya que su progenitor es una persona con defensas bajas por la edad que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario