lunes, 29 de agosto de 2011

Ebrio sujeto estrella su auto contra un Arbol en el Boulevard Emiliano Zapata los tripulantes huyen y dejan la unidad abandonada.


Julio Valdivia R.
La Mañana de ayer fue encontrado un Automóvil que al parecer manejaba una persona en completo estado de Ebriedad, mismo que se estampo en un Arbol cerca de un conocido deposito de cerveza que se encuentra en el Boulevard Emiliano Zapata de Tezonapa Ver.
Por lo que fue necesaria la presencia de la policía Municipal así como la de Transito, quien tomo conocimiento de los hechos, el Coche es un Nissan Tsuru color Oro con placas de circulación XZH-92-50.
Sus tripulantes al ver que el coche quedo en mal estado prefirieron dejarlo abandonado, el encargado de levantar el reporte del accidente fue el perito de Transito Jose Muñoz Quintero también ordeno el retiro de la unidad para evitar otro accidente de mayor consecuencias.
Según los hechos mencionados por testigos donde dicen que el chofer del Auto al parecer venia en completo estado de Ebriedad por lo que al querer dar la vuelta en U sobre el Boulevard este pierde el control del Vehículo por la velocidad con que dio el giro provocando que el coche quedara sobre la guarnición de la carretera.
Las dos llantas delanteras quedaron del otro lado de la guarnición y el Arbol que se encuentra en ese lugar se encargo de detener la loca carrera de la unidad, misma que quedo varada y ya no lo pudieron sacar por lo que mejor lo dejan abandonado y se retiran siendo la policía y transito los encargados de retirarlo del lugar del accidente.   
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario