lunes, 22 de agosto de 2011

Asaltan encapuchados y armados a tres mujeres las despojan de sus pertenencias la policía Judicial, Municipal y la del Estado buscan a los



Julio Valdivia R.

Unas amas de casa fueron asaltadas cuando regresaban a sus domicilios después de cobrar un dinero al parecer de oportunidades que les dieron en la comunidad de Morelos pero al llegar cerca de la comunidad de la Aurora las interceptan tres sujetos y les roban el dinero.
El asalto se llevo acabo en el transcurso de la mañana serian como las 10 de la mañana cuando los individuos tapados del rostro esperan a las damas en el camino al parecer ya sabían del dinero que cobrarían por lo que con las armas listas esperan verlas aparecer y las encañonan.
Pidiendoles el efectivo que habían cobrado por lo que las féminas al verse en peligro les entregan todo lo que llevaban no  así otras dos mujeres que las acompañaban quienes prefirieron correr para ponerse a salvo no obstante que los malandrines tiraron varios disparos al aire para detenerlas.
Las dos mujeres dejaron las chanclas tiradas del susto y para poder correr mas rápido, los encapuchados al ver que todo se les salía de control se dan a la fuga con rumbo al río de Morelos los vecinos de Morelos al saber del atraco hacia las Sras. pidieron el apoyo de los polis.

Acudiendo al Auxilio La patrulla 06 y 08 de Cosolapa así como la policía Judicial y la Estatal quienes recorrieron en un fuerte operativo, toda la zona de Morelos, el arenal y la Aurora pese a la gran movilización de los cuerpos policiacos no fue posible dar con los ladrones pero según datos Extra oficiales ya fueron identificados y solo falta investigar algunas cosas para poder echarles el guante.
Las agraviadas por el robo se llaman Magdalena Espinosa Paula de 45 años de edad, Milia Paula Cruz Almazan de 69 años de edad y Lucia Martínez Cruz, Olivia Ramírez Guzmán de 48 años.

Todas con domicilio conocido en la Aurora y en su momento comentaron ellas que los sujetos portaban armas automáticas tipo escopeta del 12 y se pudo constatar por lo cartuchos que se encontraron tirados por el lugar del asalto también dijeron  que entre las 7 personas que las habían robado se encontraban unos que pertenecían a la comunidad de Morelos por lo que después de dar sus datos se trasladaron a poner su denuncia ante el MP de Cosolapa.         
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario