jueves, 18 de agosto de 2011

un sujeto conocido como caballo del diablo en completo estado de ebriedad causa pánico en la colonia Sagrado corazón de Jesús al Atravesar su coche en la carretera y amenazar a los vecinos de ese lugar.


Julio Valdivia R.

Un Vecino de Refugio causo pánico y malestar en las personas que viven en la colonia Sagrado Corazón de Jesús, todo esto cuando en completo estado de ebriedad se puso como loco y atravesó en la carretera su coche gritando de groserías a todas las personas que pasaban. 
Por lo que fue necesaria la presencia de los uniformados guardianes del orden para que trataran contener a este sujeto quien solo dijo que si podían detenerlo que se atrevieran ya que no saben con quien se metían.
Los policías que acudieron al lugar solo le brindaron la ayuda para pedirle que se retiraran por lo que el sujeto se puso como loco, gritando de leperadas en contra de los policías quienes solo se quedaron viendo.
Sin detenerlo el sujeto fue identificado como Gustavo Altamirano Alias caballo del diablo vecino de la colonia Santa Isabel  de el Refugio comerciante, quien junto con su automóvil Platina.
se quedaron cerca del crucero de la colonia la Laguna sin que nadie lo pudiera quitar del lugar, a pesar de que con amenazas de dañar a alguien con una supuesta pistola que traía    

No hay comentarios:

Publicar un comentario