miércoles, 17 de agosto de 2011

Detiene la policía Municipal a un agresivo sujeto quien con machete en mano correteaba a sus vecinos de la colonia el Zopilote.


Julio Valdivia R.

un sujeto fue detenido por la policía municipal de Cosolapa cuando como loco amenazaba a sus vecinos con un machete en mano, esto cuando se encontraba en completo estado de ebriedad.
Comentarios dicen que el sujeto se puso muy agresivo con las personas solo porque se quiso sentir súper hombre al sentirse con unas copas encima, por lo que tomo el machete que portaba y como un demente se puso a corretear a las personas que se encontraba a su paso.
Por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal para trataran de contener al agresivo sujeto, quien no se detenía ante nada y seguía amenazante con sus vecinos.
Al llegar al lugar de los hechos los polis se dieron a la tarea de tratar de contener a este maniático sujeto, pero como se encontraba en un estado de Alcohol muy alto era casi imposible que se le pudiera detener pero los uniformados pusieron en practicas sus conocimientos policiales y lograron la detención.
El detenido corresponde al nombre de Jorge Martínez Bolaños de 52 años de edad con domicilio conocido en la colonia el Zopilote, municipio de Tezonapa Veracruz.
Donde quedo detenido por el delito o mejor dicho por la falta administrativa que cometió este individuo que sin querer puso en peligro la vida de un pequeño, un joven o un adulto.
Solo se espera que alguien quiera poner alguna denuncia en el ministerio publico para poder tenerlo mas rato encerrado, por lo que se espera mano dura de parte de la familia.l 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario