jueves, 18 de agosto de 2011

Apoyo cumplido entrega Ernesto Lozano líder de la CNC de Motzorongo un tractor al productor Santos Zanatta para seguir su trabajo del campo.


Julio Valdivia R.
Con el apoyo del programa "Alianza para el desarrollo rural Sustentable" el Sr. Ernesto Lozano Tello Líder de los Cenecistas, entrego un tractor a un agricultor a quien le había prometido el día de su informe entregarle el moto tractor para seguir con su labor del campo.
Por lo que el día de ayer hizo entrega de este en una breve ceremonia donde se comprometió a seguir trabajando por el bien del campo, en el lugar de la entrega estuvieron presentes distintas personalidades, quienes constataron la entrega del mismo al Sr. Santos Zanatta Cuaxtle.
Quien con una inmensa alegría recibió el obsequio manifestando que es muy importante la labor del Sr. Ernesto, y con esto le da un impulso muy importante para todos los trabajadores del campo.

El Tractor que fue entregado es un New Holland Modelo 6610 FWD 2011 color verde, esto gracias al apoyo que conjuntamente con el programa "Alianza para el desarrollo Rural Sustentable", Tramitado a través de la ULPCA y la CNC del Ingenio Central Motzorongo misma que es representada por el Sr. Ernesto Lozano Tello.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario