martes, 30 de agosto de 2011

Asaltan a un cobrador de conocida tienda de electrodomésticos le quitan la moto y el dinero tres sujetos armados por Paso Nuevo es vecino de Laguna Chica.


Julio Valdivia R.
Un cobrador que provenía de Barbasco después de realizar la cobranza de varios clientes fue interceptado por dos sujetos quienes lo despojaron de sus pertenencias dinero en efectivo y la moto que usaba para transportarse lo dejan maniatado con unas agujetas.
Los hechos se registraron como a las 14:00 horas cuando el cobrador se dirigía de regreso a bordo de su moto negra motor 125, después de realizar algunos cobros de los artículos que dejan en abonos todo transcurría normal pero al llegar a la desviación de paso nuevo le salen dos sujetos armados que lo paran y le comienzan a pedir las pertenencias junto con el dinero pero no conforme con eso los melosos le quitan la moto el efectivo que le robaron fue la cantidad de $800.oo pesos entre otras cosas.
Mientras esto sucedía uno mas se integro saliendole al paso en una moto pero no los reconoció porque traían el rostro tapado con unos pañuelos, después de quitarle lo de valor lo ataron con un par de agujetas que añadieron dejandolo amarrado y dandose a la fuga con rumbo desconocido.
Como pudo se trasladado a pedir ayuda la comandancia de la policía municipal de cosolapa recibió el llamado de auxilio por lo que de forma inmediata se trasladaron las patrullas al lugar de los hechos pero por el tiempo transcurrido no pudieron localizar la moto ni a los ladrones quienes se hicieron ojo de hormiga por mas que los uniformados dieron sus rondines por toda el área posible por donde se pudieron haber ido los ladronzuelos no fue posible dar con ellos.
El agraviado de nombre Marcelino Eslava González se dirigió a poner su denuncia ante el ministerio publico en contra de quien o quienes resulten responsables del robo cometido en su agravio.
Mientras tanto la policía sigue investigando para dar con el posible paradero de los delincuentes, quienes tienen asolada la zona del Llano solo se espera corroborar los datos de estas personas para poder echarles el guante y paguen sus fechorías.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario