martes, 30 de agosto de 2011

Asaltan a Taxistas tres sujetos vestidos de campesinos lo abordan en Barranca Seca le quitan dinero y coche ademas lo tiran en un camino rumbo al basurero de Cosolapa la policía busca a los responsables.


Julio Valdivia R.
Un joven Taxista fue Objeto de un asalto a manos de tres individuos quienes se hicieron pasar por pasajeros, vestidos como si fueran campesinos le hacen la parada por el puente de Barranca Seca y se suben le piden al ruletero el viaje hacia Morelos por lo que enfila hacia el lugar pero al llegar a la altura del Basurero municipal le piden que se meta por una brecha que se encuentra por el lugar no sin antes amagarlo con las armas que portaban.
Por lo que lo pasan para la parte trasera del asiento para poder amarrarlo con un cintillo, metros mas adelante lo tiran de la unidad para después dejarlo abandonado, al verse libre el chofer atado aun como puede se traslada al ministerio Publico de Tezonapa para que lo auxilien y pide detengan a los malhechores.
Pero esta dependencia lo traslada a su similar de Cosolapa ya que el Asalto se cometió del otro lado del pueblo vecino del Estado de Oaxaca, Por lo que de inmediato se le da aviso a los policías para que se aboquen a la búsqueda del coche de alquiler, dando como resultado que horas mas tardes fuera encontrado en Almolonga por el rancho de los Cabrera.
Esto por el comandante Valdemar de La Cruz con un elemento de Tropa en la unidad policial numero 06, quienes le hablaron al ministerio publico de Cosolapa para que fuera a certificar el hallazgo el Taxi fue encontrado como a las 14:00 horas en el lugar donde fue abandonado por los ladrones quienes no le quitaron nada al coche.
Ademas de dejar las llaves tiradas en el asiento del copiloto el trabajador del volante a quien solo le robaron $450,00 pesos en efectivo dijo llamarse Jorge Iván Vázquez Castillo de 26 años de edad con domicilio conocido en Omealca fue quien dio el aviso a las autoridades quienes gracias a su esfuerzo la unidad fue recuperada y puesta a disposición del MP de cosolapa.
Cabe hacer mención que el ruletero dio pormenores del asalto sufrido y como los ladrones no traían puesto nada en la cara los reconoció mas a un gordo que iba con los otros dos, también menciono que uno de ellos traía una pistola y fue con la que lo amagaron la policía ya investiga los hechos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario