lunes, 29 de agosto de 2011

SE INAUGURA OFICIALMENTE LA ESCUELITA DE HALCONCITOS DIF TEZONAPA

H. Ayuntamiento de Tezonapa, Ver. a 26 de Agosto del 2011. En conjunta labor del DIF estatal y el municipal inauguraron la escuelita numero 29  y está integrada por 54 niños y niñas el cual orgullosamente representaran ha el equipo Halconcitos DIF Tezonapa 
En representación de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karime Macías de Duarte, estuvo presente la secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y Adolescencia (CEDAS) la Lic. María del Roció Mellido Falfan destacó que esta nueva escuela es una oportunidad que tiene la infancia veracruzana de la región, para ejercer su derecho a crecer sanos, practicando un deporte como el básquetbol.
Expuso que el programa de Escuelas Halconcitos DIF, es una labor conjunta entre el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia en el estado, el ayuntamiento de Tezonapa y el Instituto Veracruzano del Deporte, en respaldo a la labor de fomento a una vida sana en la niñez.
La representante del DIF Estatal exhortó a los padres de familia a sumarse a esta acción para fomentar en sus hijos mejores hábitos alimenticios y de convivencia, animando a los niños para que en poco tiempo, se sumen a los torneos que se realizarán con otras escuelitas del estado así como en otras ciudades del país.
En presencia de la Presidente del DIF Municipal la Lic. Margarita Pérez de Sánchez y del jugador profesional del equipo Halcones Rojos de Veracruz, del director de Escuelas Halcones Rojos, Oscar Castellanos, de la misma manera estuvieron presentes autoridades municipales como el regidor segundo Profe. Víctor Manuel Cortez Gutiérrez, regidor quinto Ing. Ángel Javier Alfaro Sánchez, Sindico único C. Miguel Pérez Flores, Direc. Del DIF Municipal C. Leonor Rayón Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario