miércoles, 31 de agosto de 2011

Al parecer se suscita el robo de unas piezas de Bronce en el ingenio Constancia por lo que los representantes legales de la empresa interpondrán su denuncia ante la agencia del MP de Tezonapa.


Julio Valdivia R.
La madrugada de ayer según datos extra oficiales al parecer se suscito el robo de unas piezas de bronce del interior del Ingenio Constancia, motivo por el cual los representantes interpondrían la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Publico.
Los datos en si todavía no se sabían en su totalidad ya que los declarantes aun estaban aportando datos importantes, para poder saber el monto real de lo sustraído, pero según se sabe que fue el robo de unas piezas de bronce las cuales tienen un fuerte valor monetario.
Al parecer las piezas se desaparecieron del área de las calderas pero hasta el momento se ignora cuantas fueron, ni quienes las hayan robado el misterio esta de que la empresa tiene vigilantes de la policía del IPAX que no hacen nada al respecto por evitar el saqueo de material valioso del Ingenio.
Cabe hacer mención que muchas veces las Empresas se decestabiliza económicamente por el saqueo o robo de piezas con un valor muy alto para ellos ya que hay partes de molinos o de las calderas que los dueños de los Ingenios pagan hasta en dólares.
Y gente sin escrúpulos se las roban solo para venderlas como fierro viejo por kilos sin saber realmente lo que cuesta o el valor que tiene la pieza, lo único que les interesa a estas personas es ganarse unos cuantos pesos fáciles ojalá y esta ves logren atrapar a los ladrones.
Por el momento las autoridades correspondientes tendrán que investigar y así pronto se sabrá quienes son los responsables de dicho saqueo que daña a la empresa monetariamente y todo por unos sujetos que no quieren trabajar sanamente y se la pasan dañando a la sociedad trabajadora.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario