sábado, 20 de agosto de 2011

Apunto de perder la vida se encuentran dos personas que sufrieron fatal accidente en las curvas de Paraíso otras dos se encuentran estables todos iban borrachos.


Julio Valdivia R.


Los hechos según el reporte de Transito se dieron cuando los ocupantes de la unidad venían con destino a Tezonapa supuestamente a trabajar, pero los cuatro venían tomando por lo que el conductor quien manejaba como loco pierde el control de la camioneta al dar la curva y  por la velocidad en la que venia le fue imposible poder controlar el vehículo.
Por lo que se sale del camino estrellandose la unidad en un montículo de Tierra que se encuentra a orillas de la misma quedando lesionados las cuatro personas, con la diferencia de que dos de ellas resultaron lastimados de gravedad por lo que fue necesario su traslado inmediato uno al Hospital Integral de Tezonapa y el otro a la clínica del Seguro Social de Motzorongo mismo que iba inconsiente.
Y su estado de salud es reportado como grave ya que sufrieron fracturas en varias partes del cuerpo, los otros dos de milagro solo sufrieron golpes que no ponen en riesgo la vida de ellos por lo que solo fueron revisados sin que fueran hospitalizados.
Los nombres de las personas que viajaban en la camioneta son Vicente Pérez Bello de 29 años de edad con domicilio en Córdoba Ver., Miguel Angel Ramírez Martínez de 52 años de edad, Gabriel Jiménez Asunción de 28 años de edad y otra persona de quien solo se supo que le dicen el grillo y es uno de los que se debaten entre la vida y la muerte.
Los últimos tres son vecinos de Omealca y todos ellos son compañeros de trabajo realizando labor como jornaleros, según dicen se dirigían a su lugar de trabajo pero ya no pudieron llegar por el accidente, la camioneta es una Nissan color Blanca  con placas de circulación XG 82-319.
Cabe mencionar que en el interior de la camioneta se encontraron varias botellas de cerveza así como herramienta de trabajo, al cierre de esta edición no se tenia todavía ningún reporte sobre los lesionados ni cual era el estado de salud ya que al parecer serian trasladados a la Ciudad de Córdoba el perito encargado de levantar el reporte fue el Sr. Jose Muñoz Quintero y el vehículo fue remolcado por la grúas Chavelitas al corralón.
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario