miércoles, 17 de agosto de 2011

Un joven es detenido por la policía municipal de Cosolapa cuando ebrio se cayo de la moto llevando a una menor a bordo quien al parecer salió lastimada fue llevada al hospital Integral.



Julio Valdivia R.
JULIO VALDIVIA R.
Un joven Albañil que al parecer venia en completo estado de Ebriedad cae de su moto dandose tremendo golpe en la cara y cabeza lo peor de esto es que abordo de la mencionada moto venia una menor de quien solo se sabe que salió lastimada y fue llevada de urgencias al hospital integral para su revisión medica hasta el cierre de esta edición no se sabia como seguía su estado de salud de la pequeña. 
El alarife fue detenido y llevado a los separos de la policía municipal de cosolapa donde quedo a disposición del Ministerio publico para la responsabilidad que le resulte por las lesiones causadas a la menor de quien también se ignora el nombre. 
Por el grado de intoxicación que llevaba este sujeto le fue imposible controlar la moto provocando que se barriera, el alarife salió lastimado de la parte del pómulo Izquierdo quedando con la oreja del mismo lado desgarrada tanto que necesito varios puntos de saturación para cerrarle.
Nariz, boca y parte del cuerpo tenia laceraciones productos de la caída ademas de los golpes de la cabeza, por lo que se teme que la pequeña pueda tener complicaciones de salud por el fuerte golpe que se dieron el responsable fue detenido para que responda por las lesiones de la pequeña.
La moto fue remitida al corralón oficial de Transito donde quedo hasta que se deslinde el problema, donde el presunto responsable tendrá que responder sobre las curaciones de la niña ademas de tener que pagar una multa por conducir de una forma irresponsable donde le pudo haber costado la vida a alguien mas ahora se encuentra tras las rejas esperando su resolución jurídica por parte del Ministerio Publico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario