lunes, 22 de agosto de 2011

Se va camioneta al barranco queda atorada de unos Arbustos de milagro salva la vida es de un comerciante de Cosolapa y familiar de los brito.


Julio Valdivia R.
Una camioneta cae al voladero en la comunidad de la Cafetalera según el reporte preliminar de los peritos indican que el chofer se dirigía de Tezonapa hacia la cafetalera pero al llegar a definido lugar se le apaga la camioneta al comerciante y al no poder controlarla esta se va al barranco.
Según datos donde se informo de los hechos indican que una camioneta de color azul con blanco se había caído hacia el barranco de un cerro que se encuentra muy cerca de la comunidad de la Cafetalera por lo que de la delegación de transito salió la unidad de vialidad manejada por el Sr. Jose Muñoz Quintero.
Para contactar los hechos del accidente al llegar al lugar de los citados hechos se encontró una camioneta Chevrole color Azul con blanco que de milagro se había atorado con unos Arbustos parando su loca carrera,  dicha unidad tiene una razón social de Servicio Particular  en la calle Leona Vicario Manzana 8 lote 14 colonia Obrera Tezonapa Ver.
Propiedad de un familiar de los britos conocido como el conejo la unidad es una Ford con placas de circulación XJ- 24-726 color azul con blanco y al parecer era manejada por un sujeto conocido como el conejo comerciante de Tezonapa.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario