miércoles, 17 de agosto de 2011

Vecino de las limas es detenido por encontrarse fumando mariguana en pleno centro de Cosolapa ya se encuentra tras las rejas.


JESUS ROMERO. DIARIO A TIEMPO
En un fuerte operativo realizado por la policía municipal de cosolapa al mando del director Edmundo Saabedra es detenido un joven por el delito de posesión de droga y por encontrarse ingiriendo en las vías del tren un churro de mariguana lo cual llamo la atención de el comandante por lo que procedieron a la detención y al traslado a la comandancia municipal.
Los hechos sucedieron al rededor de las 18:30 horas mientras los oficiales se encontraban realizando una requisia (revisión) dentro de vares y cantinas por lo cual al realizarle la revisión a dicho joven que respondía al nombre de Angel Hidalgo Vasquez de 16 años de edad.
Le fue encontrada una bolsa con mariguana por lo que al ser descubierto se negó a ser el dueño de dicho paquete pero su rostro y sus ojos no decían lo mismo por lo que no se pudo seguir negando.Al llegar a la comandancia lo ultimo que dijo es que era de las Limas municipio de Tezonapa y de oficio campesino.
Los uniformados lo trasladaron a la comandancia de policía para que se tratara de indagar el lugar de donde consigue la droga por lo que fue dejado en calidad de detenido esperando cual seria su posición jurídica mientras tanto permanecería encerrado para deslindar cualquier responsabilidad. 
Por su parte la policía municipal seguirá realizando estos operativos sorpresa de manera recurrente para poder evitar que jóvenes como este sigan consumiendo estas drogas y sigan dañando la imagen de la comunidad  y se sigan dañando ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario