viernes, 26 de agosto de 2011

Cerca de siete encapuchados Asaltan a Gaseros en el Llano les quitan el efectivo y los tanques de gas ya denunciaron los hechos dicen reconocer a sus asaltantes.


 Julio Valdivia R.
Dos jóvenes repartidores de Gas Fueron Asaltados por unos sujetos que les salieron al paso con armas de fuego y machetes, uno de los que portaba arma les disparo un tiro al aire para que se detuvieran por lo que no tuvieron de otra mas que pararse entregar el dinero.

Pero no conforme con eso los asaltantes les quitan casi todos los cilindros de gas dejandoles solo dos abordo de la camioneta, esto porque venían atados con unas cadenas y candados después de cometer su fechoría los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La camioneta gasera es una chevrolet color blanca con azul de la conocida empresa gasera Atlántico, los dos jóvenes responden al nombre de Marco Antonio Contreras, Jose Gerardo Barrales uno con domicilio en Fortín de las Flores y el otro en Córdoba Ver.  
El robo que sufrieron fue de 18 tanque de 20 kilos y 9 de 30 kilos los asaltantes fueron aproximadamente siete, y los tanques de gas los trasladaron en otro vehículo que no pudieron identificar los maleantes traían un pañuelo en la cara y venían unos armados con machetes y otros con armas de fuego.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario