miércoles, 17 de agosto de 2011

Una pareja de Jóvenes fueron detenidos cuando peleaban el Ex novio de la detenida con su acompañante todo por el amor de esta son vecinos del silbato.


EL CELOSO SE DA A LA FUGA DEJANDO A SU EX NOVIA
Y  A SU RIVAL DE AMORES CON LA BRONCA DETENIDOS


 JULIO VALDIVIA R.
Una joven de escasos 16 años fue detenida junto con su acompañante todo porque su ex novio la vio con su amiguito, y se armo la gresca ella dice que su ex le pego una cachetada por lo que su acompañante la defendió, todo comenzó cuando los detenidos paseaban por el parque de Tezonapa.
Cuando fueron vistos por el ex novio de la Jovencita llamada María de Jesús Ramírez Pérez de 16 años de edad con domicilio conocido en la colonia el Silbato en la calle Gustavo Madero, por lo que al verlos muy acaramelados el joven Alvaro García Ramírez  ex pareja sentimental de el y quien al parecer vive por el panteón de Tezonapa los comienza a agredir verbalmente.
Por lo que al ver esto el Joven Leonardo Jaramillo Pano se acerca para impedir que la siga ofendiendo y según la muchacha su ex le pega una cachetada a ella por lo que se encienden los ánimos; brincando al desquite el héroe que la acompañaba para defenderla.
Saliendo a relucir los cinturones como un arma para su defensa por lo que se entablan en un dime y diretes como si jugaran a saber quien pega primero, situación por la que hizo presencia la policía Municipal donde lograron la detención del Joven.
Leonardo Jaramillo Pano de 18 años de edad con domicilio conocido en la calle Jiquilpan empleado de Montosa y de la joven por la que se armo la bronca de nombre María de Jesús Ramírez Pérez, mientras el otro era protegido por su dizque hermana quien es empleada de una conocida Farmacia  emprendiendo la graciosa huida en una motoneta.
Pero se supo que se llama Alvaro García Ramírez y que era el novio de la joven detenida, quien comento que ignora los motivos por el que este joven se pone como loco cada ves que la ve con alguien ya que ella no le hace ningún Pancho cuando esta con otra.
Mientras su ex era buscado por la policía para aclarar el problema ella y su amiguito se encontraban retenidos en la comandancia, por escandalizar en vía publica ya que se les ocurrió pelearse por la dama a escasos unos cuantos metros del palacio municipal.    

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario